Construciones y servicios

indIndustrial / Estructuras metálicas y tinglados
Este nuevo emprendimiento se genera por la demanda de nuestros clientes en la búsqueda de completar nuestra tarea de cerramientos y pisos industriales. De esta manera ofrecemos el diseño, cálculo, construcción y montaje de naves industriales y tinglados.
Hemos construido recientemente la nave para la industria Coppens (calefactores y termotanques) (ver foto) donde logramos extender una luz entre apoyos de 50 metros.
Trabajamos con nuestra propia planta de elaboración de estructuras, en las más diversas tipologías según la necesidad del cliente. También ofrecemos la posibilidad de instalar dentro de la zona atlántica y de influencia de la ciudad de Mar del Plata.

comComercial
La empresa posee un equipo de diseño de interiores con una visión integral que conjuga la experiencia con lo estético. De esta manera, nos permite adquirir una dialéctica con el cliente de forma dinámica, es decir atender y responder a las necesidades en pro de nuestros servicios, ajustándolos de tal manera que el resultado final sea óptimo.
ARPO se encarga como empresa constructora del proyecto, dirección y obra, como también en la ejecución de stands, vidrieras, exhibidores y demás espacios de promoción visual y publicitaria.

residResidencial
Arpo desarrolla viviendas unifamiliares como sinónimo de proyectos de diseños integrales, donde la experiencia y la calidad, junto con la visión del cliente se destacan en la obra terminada. Se profundiza en el diálogo entre las partes, para elevar y mejorar la calidad del hábitat, con espacios sensibles y con armonía.
En esta etapa la empresa se dedica al desarrollo del proyecto, dirección y obra, como también a proyectos de remodelación o ampliación, unificando y manteniendo los mismos conceptos de solidez.

mantMantenimiento de Edificios
ARPO ofrece su servicio de mantenimiento de edificios de acuerdo a las normas vigentes Dec.n 1745 y  Ord 12562 para cualquier tipo de reforma integral, restauración, o rehabilitación de edificios, proporcionando valores añadidos y diferenciados a nuestras obras  
Ya sea en grandes o pequeñas , no solamente proveemos la ejecución de estos trabajos, sino que estudiamos en profundidad la patología del edificio, obra o estructura, visitándola con nuestros profesionales, para poder proyectar y ofrecer la mejor solución técnica en cada caso.
Contamos con equipos y mano de obra altamente especializada bajo relación de dependencia y perfeccionamiento laboral permanente con la correspondiente cobertura de seguros del personal afectado.