Nosotros

pablo_oliva

ARPO es una empresa constructora con más de 20 años de trayectoria y dirigida por el Arquitecto Pablo Oliva, que por sus características se ha adaptado a las nuevas requisitorias de la demanda moderna.
Ofrecemos el mejor servicio para nuestros clientes, garantizando seguridad, calidad y rapidez de ejecución, nos caracterizamos por un perfeccionamiento permanente, utilizando las mejores tecnologías del mercado argentino.

Realizamos proyectos integrales, estudiando cada propuesta desde el cálculo de rentabilidad, diseño arquitectónico  y por supuesto la construcción de  obra a realizar.

La empresa se divide en tres partes fundamentales: los emprendimientos propios centralizados en los edificios Del Carmen, las construcciones para terceros y nuestra especialidad en pisos de hormigón alisados y estampados.

La experiencia acumulada nos da en el mercado marplatense un lugar de privilegio otorgando al cliente el mejor servicio de plaza. Nos caracteriza nuestro esfuerzo por prestar el mejor servicio y la asistencia permanente al cliente, en la etapa de obra  como así también en el pos-venta.

Adaptamos cada proyecto al presupuesto posible, siempre con un servicio integral desde la ejecución de planos y el diseño de sus partes, hasta la ejecución ejecutiva de la obra.

ARPO y Constructora Del Carmen son empresas marplatenses que impulsan la construcción  como servicio hacia el cliente.